Así es el anuncio de la lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2015

19/11/2015

Como cada año, el anuncio de la lotería de Navidad ha vuelto a ser uno de los vídeos más compartidos entre los usuarios de las redes sociales. El mundo de la animación se cuela este año en el anuncio de la Lotería de Navidad.

El mundo de la animación se ha colado este año en el anuncio de la Lotería de Navidad con Justino, un guardia de seguridad que trabaja en el turno de noche en una fábrica de maniquíes, según se ha desvelado este lunes en la presentación del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

El evento tenía también como objetivo presentar las cuñas radiofónicas y el anuncio de la Lotería de Navidad que este año, por primera vez, no cuenta con actores de carne y hueso, sino con un personaje animado, Justino, al que la soledad de su trabajo no le quita las ganas de compartir y relacionarse con sus compañeros.

De este modo, Justino se comunica cada día con sus colegas del turno de mañana a través de sus compañeros de la noche, los maniquíes. Así cada día les sorprende con algo divertido o emocionante. Un día Justino, que siempre piensa el los demás, se olvida de sí mismo, pero sus compañeros no se olvidarán de él.