"Si no existiera la Lotería, la Navidad no sería igual"


15/11/2009
"Hay muchas formas de celebrar la Navidad, pero si no existiera la Lotería , la Navidad no sería igual", subraya el director comercial de Loterías del Estado, Juan Antonio Gallardo. Gallardo hizo estas afirmaciones en el acto de presentación del anuncio publicitario de la Lotería de Navidad, que comenzará a emitirse esta noche para animar a todos a que "además de amistad y buenos sentimientos, compartamos el sorteo del 22 de diciembre". El anuncio presenta una sucesión de los 'tipos de Navidad' que puede celebrar la gente: familiar, moderna, viajera, en climas fríos, en lugares tropicales, mágicas o soñadas. Así, a lo largo de un minuto aparece una familia en el salón de su casa, una pareja en la oficina, un taller en el que los empleados celebran la Navidad 2009 descorchando botellas o una joven que pasea en un descapotable bajo palmeras engalanadas de navidad. "Hay muchas navidades, pero todas están aquí", dice el lema de una campaña para "que cada persona se identifique con la forma que más le guste de celebrar la navidad, pero que todos compren Lotería".