La suerte aumenta las ventas

La Ribera-Costera

27/12/2012

La suerte atrae más suerte. Esto es lo que deben pensar los vecinos de Anna y de las localidades cercanas, que no han dudado en acercarse hasta la Administración de Lotería La Albufera de Anna para hacerse con un décimo de la loteria de El Niño.
El motivo de la elección de esta administración es que el pasado día 22 repartió el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.
Un premio que además de dejar un pellizco entre los vecinos de Anna y de la comarca de la Canal de Navarrés ha servido para incrementar las ventas de lotería en este establecimiento.
Y es que la suerte aumenta las ventas y nunca mejor dicho, ya que en tan sólo cuatro días esta administración ya ha vendido la mitad de los 375 números que tiene. «Desde el sábado la gente no para de venir a comprar. El domingo tuvimos que abrir todo el día porque había una avalancha de personas y hemos tenido que pedir que nos manden más números», comentó Vicente, responsable de la Administración de Lotería La Albufera de Anna.
Una situación que ha provocado que este año la administración duplique las ventas de décimos para el sorteo de El Niño, que se celebra el próximo día 6 de enero. «Las ventas del sorteo de Navidad ya aumentaron un 30% respecto a 2011 y con las de El Niño las duplicaremos», aseguró Vicente.
Los números elegidos por los compradores que buscan la suerte en la administración de Anna son los acabados en 13 y 69, que ya están agotados, así como el ocho un número que cuenta con muchos adeptos ya que «el año pasado salió en Navidad, éste también y ha estado saliendo durante todo el año por lo que está prácticamente agotado», explicó el responsable de esta administración.
Una administración que el pasado día 22 repartió el tercer premio (64084) de la lotería de Navidad, un total de 650.000 euros, entre los vecinos de esta localidad y de la comarca de la Canal de Navarrés.
Éste no ha sido el único premio que ha entregado esta administración de lotería, ya que este año han repartido un total de 1,1 millones de euros. «En lo que llevamos de año habíamos entregado 500.000 euros en diferentes sorteos y ahora hemos repartido el tercer premio de la lotería de Navidad. El año pasado entregamos 200.000 euros», señaló Vicente.
La suerte parece que persigue a la administración de Anna, ya que en sus 30 años de vida ha repartido cuatro premios gordos.